Entradas populares

domingo, 3 de abril de 2011

Breve presentacion

Hola a Todos,

Soy Ivan Vilas, naci el 17 de octubre del 2002. Mis primeros años de vida los pasé en Ferrol, porque mis padres trabajaban alli. Cuando tenía casi 3 años, me vine a vivir a Cangas con mis padres.

Empecé estudiando en el colegio de Compañía de Maria, pero cuando llegué a primero, mis padres se vinieron a vivir a Coiro y me cambié al colegio Castrillón.

Llevo ya 3 años en el colegio castrillón y tengo muchos amigos. Mis mejores amigos del cole son:
-Iván Pazó, Brais Perez, Rafa y Dani.

Tengo una hermana que se llama Claudia. Mi hermana es muy "dormiñona", siempre que puede se echa una siesta por las tardes. La quiero mucho porque es muy buena conmigo.

Tengo una gata que se llama Bolecha. Es muy cariñosa y muy "lambona", le encanta el chocolate. Podeis ver como come chocolate en uno de los videos de este Blog.

Vivo con mis padres cerca de la Casa Rural A Boubeta. Mis padres se llaman Angel Y Maricarmen.

2 comentarios:

  1. Hi Ivan How are you? It´s me your uncle, this crazy guy that it´s always doing foolish things.
    See you in the next month, i hope to hear something about you.
    Take care, and finish YOUR EXAMS :)
    A big hub and kiss.
    Your dear uncle Benito Vilas Estevez (El loquito)

    ResponderEliminar
  2. Hola vilas, soy yo, iván P.me encanta tu blog. es tan bueno como el mio Ascousasdeivan.blogspot.com

    ResponderEliminar